5 razones para hacerte un rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia

Hemos oído hablar del rejuvenecimiento facial, y radiofrecuencia facial, pero es posible que no tengamos claro de lo que se trata.
"Técnicamente, la Radiofrecuencia produce un calentamiento del tejido graso, lo que incrementa la estimulación del Sistema Linfático y Arteriovenoso de dicho tejido, así como un calentamiento a nivel cutáneo por difusión del calor, mejorando la calidad de la piel y estimulando la creación de colágeno". 
Traducido a nuestro idioma: Es un tratamiento realizado en cabina, que consiste en transmitir calor sobre nuestra piel con un manípulo que va calentando las capas de la dermis en las que se encuentra el colágeno, estimulándolo y creando nuevo. 



¿Por qué la Radiofrecuencia?  Ahí van 5 razones:


  1. Es un tratamiento rápido y no invasivo 
  2. Es compatible con otros tratamientos, incluso se debería complementar con el láser IPL haciendo que el efecto perdure más en el tiempo.
  3. Mejora visiblemente la tersura y tono de la piel desde la primera sesión
  4. Al activar el propio colágeno de nuestra piel produce una regeneración de las fibras por lo que la mejoría es progresiva y se hace visible desde la primera sesión y mejora tras varias semanas de tratamiento
  5. Reafirma el rostro, levanta el arco de las cejas, tensa la piel y disminuye las arrugas
¿Qué te parece?
La verdad es que no es un tratamiento caro (aunque, como todo, depende del centro en el que te lo hagas), y n
o es nada molesto ya que tan solo notas un calorcito agradable durante la sesión.

El número de sesiones dependerá de la respuesta de la piel de cada persona y la profundidad de sus arrugas, pero se recomiendan entre 8-10 sesiones. El cambio visible ya se nota en las primeras semanas, pero además, al ser acumulativo, conforme el tiempo pasa, te verás mejor.

Además de sesiones de RF semanales, lo ideal sería, hacer una vez al mes un fotorejuvenecimiento facial con IPL para conseguir un efecto más duradero del tratamiento.

La verdad es que se nota y es uno de los tratamientos que trabajamos por los resultados tan buenos que se obtienen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario