¿Sufres de migrañas?

Mi madre ha tenido "toda la vida" unas migrañas espantosas. Tras visitar a varios especialistas de todo tipo, acabó por resignarse a tomar siempre pastillas, y aun así, tenía días malos. Yo, de siempre, recuerdo verla tumbada en la cama totalmente a oscuras, con la cara desencajada de dolor y sin poder apenas decir ni escuchar nada. Muchas veces. Demasiadas. Y, conociéndola, ¡las que habrá sufrido en silencio!. 



Tratamos su desarreglo con la Técnica Craneosacral y está muy contenta con la mejora.  
Dice mi madre que no sabemos lo que es estar bien hasta que se está mal, y aunque al principio yo pensaba que los halagos a mi técnica era "amor de madre", el tiempo nos ha demostrado que es efectiva y que le ha ido fenomenal.



Practiqué la técnica con ella y si mal no recuerdo, en 6-10 sesiones (dos o tres meses) la diferencia de cómo se sentía ya era tremenda, y ahora sólo le hago un masajito recordatorio antes de las vacaciones

Sigue llevando en el bolso de viaje las pastillas, pero ya no sufre esos episodios tan dramáticos.

Mi hermana Estíbaliz, heredó las migrañas de mi madre, y tras probar con mi madre, ella fue la siguiente ya que ha pasado por lo mismo. Pozos, sombras...y ahora...la tranquilidad.
Dice sentir alguna molestia en su ciclo premenstrual (sesión al canto para equilibrar), pero desde luego, la calidad de vida ha mejorado muchísimo, y está feliz.

Las dos son firmes defensoras de esta técnica alternativa que tan buenos resultados les ha dado a ellas. Y yo estoy encantada de haberles podido ayudar, ¿qué más se puede pedir?

En este artículo se explica en qué consiste y cómo funciona la técnica craneosacral.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario