Otoño: ¿Por qué renovarse ahora?

Aunque no lo parezca, el otoño es la fecha ideal para la renovación y la preparación de nuevos proyectos. Sí, sí, porque después de Año Nuevo nos llenamos de propósitos y buenas intenciones, pero a lo que nos ponemos, ya se nos echa encima la semana santa, y en un pestañeo se nos presenta el verano... ay verano!! ¿dónde quedas ya?


En otoño volvemos a la rutina tras los meses estivales y con la caída de las hojas de los árboles entramos en el ostracismo del invierno.


Este el momento. Ya!! . Tenemos tiempo para programarnos y retomar el cuidado de nuestro cuerpo y nuestra piel. El tiempo pasa muy rápido y nuestro cuerpo y nuestra piel van a su propio ritmo, que generalmente nunca corresponde con el nuestro!, jajaja.
Necesitan tiempo para recuperarse, drenar, tiempo para alimentarse y reflejar esta buena alimentación.

Una limpieza con peeling facial para dejar atrás los excesos del sol mal tomado, las células secas, la suciedad del sudor y la arena, restaurar el Ph tras el abuso de aguas de la piscina... Todo un cúmulo de despropósitos para la pobre piel, que sin darnos cuenta ha sufrido mucho este verano mientras lo pasábamos de maravilla.

Y por supuesto un peeling corporal antes de hacer cualquier tratamiento reductor es fundamental para preparar la piel, y para que las células sean más receptivas y el tratamiento más efectivo.

No nos despistemos... las hojas de los árboles, en breve, comenzarán a caer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario