Stop arrugas - ¿Cómo luchar contra las arrugas?

PRIMERAS ARRUGAS VISIBLES:

Las primeras arrugas que te encuentras en la frente o patitas de gallo son las que nos provocan el primer soponcio y la bofetada que nos hace ver que no somos inmunes al paso del tiempo.


A partir de los 25 el envejecimiento de la piel es un fenómeno inevitable que comienza a hacerse visible. Existen rutinas eficaces que ayudan a retrasar la llegada de estas primeras arruguillas y a disminuir los signos de la edad.  
Este es el momento de comenzar a aplicarte el CONTORNO DE OJOS.

La zona del contorno de ojos es sumamente fina y muy sensible, por eso necesita un cuidado especial y unos productos específicos.

En pieles jóvenes las formulación suele ser más hidratante y en pieles maduras es más concentrado para dar firmeza y elasticidad.



Radiofrecuencia Facial



Cualquier contorno puede hidratar como crema hidratante que es, pero elegir el que tú necesitas es clave para conseguir un resultado óptimo que sea visible cuanto antes.
Pásate por nuestro centro y te asesoramos sobre el producto que mejor se adapta a tí y a tus necesidades.


Y... ¿ AHORA QUÉ HAGO?

Uno de los tratamientos estrella de nuestro centro para prevenir las arrugas, rellenar las que tenemos, tersar la piel y definir el óvalo facial es la RADIOFRECUENCIA FACIAL, de la que ya hablamos en otra entrada del blog hace unos meses. 

Es un proceso acumulativo que estimula el colágeno de nuestra piel y da unos excelentes resultados a medio plazo.

Los Peeling Quimicos, asi como los tratamientos AntiAging regulares son unos aliados estupendos para cualquier tipo de piel.  Una piel más arrugada y madura necesita de una "cura" intensiva para paliar los signos de la edad, pero con el tratamiento de cabina personalizado se pueden conseguir resultados espectaculares en sólo una sesión.


Aún estamos a tiempo de recuperar la elasticidad con cosmética y tratamientos de cabina sin tener que recurrir aún a la medicina estética. Actualmente los tratamientos cosméticos están a la altura de las circunstancias y cada vez son más efectivos los productos y los activos que llevan para que los resultados sean más inmediatos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario